jueves, 26 de febrero de 2015

BIODRENAJE ESTACIONAL

Antes de que entre la próxima estación deberíamos prepararnos, desde nuestra mente consciente, en liberar de nuestro cuerpo todo aquello que perturba nuestro equilibrio físico, emocional, energético y espiritual, las dichosas toxinas, para poder disfrutar de manera plena de los placeres que la naturaleza nos ofrece en Primavera. Es cierto que, muchas personas ya lo hacen de manera inconsciente, a través de resfriados, gripes, gastroenteritis, … , que aunque se vea desde una perspectiva negativa, por la agresividad de su expulsión, no deja de ser una respuesta de un cuerpo inteligente y desesperado en eliminar aquello que no es bueno para el organismo.

IMAGEN DE ALIMENTOS QUE AYUDAN A DESINTOXICAR

Los tipos de toxinas que se acumulan, son tanto endógenas ( sustancias elaboradas en y por nuestro cuerpo ) como pueden ser las generadas por el estrés y la ansiedad, como exógenas ( sustancias de origen externo) que ingresan a través de las vías respiratorias como gases de las fábricas y vehículos, por la vías digestivas como fármacos, alcohol, colorantes artificiales, aditivos, conservantes, proteinas en exceso, grasas en exceso, residuos de plaguicidas, nitratos, metales pesados, residuos hormanales, etc; y las ingresadas a través de la piel, como cosméticos, insecticidas, exceso de sol, exceso de rayos UVA, radiaciones, rayos X.

una mujer bebiendo agua para ayudar a eliminar toxinas
Por ello, y para no sólo evitar tan agresiva expulsión, aconsejo la realización de un biodrenaje (desaguar, descargar, limpiar el organismo a través de una evacuación, excreción y depuración, liberador de efectos directos o indirectos, toxemia.), en el que ayudemos al cuerpo a desintoxicarse poco a poco, disminuyendo así, el nivel de toxemia y, a la vez, introduciendo los nutrientes que en realidad nos faltan, aumentando el coeficiente de vitalidad.
Si diariamente incorporamos más tóxicos de los que podemos evacuar, no necesitamos ser científicos para entender que la acumulación de venenos acabará por generar un colapso. Esa es la génesis de la llamada enfermedad”, Néstor Palmetti .

Según Arnold Rikli, célebre y prestigioso naturópata suizo, “es una verdadera superstición que las enfermedades son males fortuitos venidos desde fuera del organismo, cuando en realidad son la consecuencia de nuestras infracciones contra las leyes naturales”.
Ninguna enfermedad está confinada a un solo órgano. El cuerpo enferma todo entero”. Alexis Carrell, novel de medicina en 1912.

Es importante que empecemos a tomar consciencia de todo lo malo que nos hacemos y de todo lo bueno que podemos hacernos, porque a través de buenos hábitos, tanto de alimentación y dietas depurativas, como de ejercicio físico, meditación, relajación y relación con los agentes naturales de salud, encontraremos la paz interior, el Estado Optimo de Salud.

Para terminar este artículo, debo señalar dos puntos a tener en cuenta:

  1. El biodrenaje es aconsejable practicarlo de la mano de un profesional en la materia, el cual te ayudara en todo momento.El biodrenaje es una práctica depurativa personal, donde el organismo responde según su coeficiente de vitalidad, con lo que, no todo el mundo responde igual, así que hay que tener en cuenta la potencia a la que se hará el mismo, ya que cada persona tiene distintas afecciones y carencias.
  2. Un sólo biodrenaje no te librará de años de toxemia acumuladas, pero si lo haces bien, y la tomas como una práctica normal en tu vida, sentirás el despertar de tu cuerpo, poco a poco, resurgiendo de sus cenizas y posteriormente como una rosa entrando la primavera. Sentimiento expresado desde mi propia experiencia.
información y consultas : whassapp ( 646 91 47 40) / correo electrónico: ( mnoemigonzruiz@gmail.com )

1 comentario:

Gracias por tu comentario.